Web Oficial
Mi reserva
Home > José Ignacio

José Ignacio
Casa Suaya

Casa Suaya Hotel Boutique - Home Resort te acerca a lo mejor de José Ignacio, un pequeño pueblo de pescadores ubicado a tan solo 40 minutos de Punta del Este que se ha convertido en un destino muy deseado.

Una de las muchas razones para visitarlo es la belleza y la tranquilidad de sus exclusivas playas; otra es su gastronomía. Sus restaurantes son un buen reclamo para quienes buscan saborear no sólo los mejores mariscos y pescados, sino también los platos originales y de tendencia elaborados por conocidos chefs de la región.

José Ignacio mantiene su esencia como pueblo de campo inmerso en el mar, lo que lo hace un destino único. ¡No dude en visitar el pueblo de José Ignacio!
Faro de José Ignacio
Uno de los principales puntos turísticos de nuestra localidad, el Faro de José Igancio, fue iluminado en 1877 y construido en el extremo más saliente y rocoso de la península, ya que es una zona muy peligrosa para la navegación por estar rodeado de arrecifes. Posee una altura de 25 metros y un alcance luminoso de 12,7 millas náuticas.
Laguna Garzón
La Laguna Garzón es una maravilla natural y su puente un fenómeno arquitectónico de Uruguay; uno de los referentes mundiales en cuanto a la construcción e innovación. El único puente con forma de anillo del mundo que une los departamentos de Rocha y Maldonado en un entorno mágico.
Playa Bikini
Durante el día es una espectacular playa donde relajarse y darse un baño, sin embargo, cuando llega la tarde y se acerca la hora del atardecer, es uno de los inolvidables y mejores planes que puede hacer. La puesta del sol no le dejará indiferente. También podrá disfrutar de la música y los cócteles del chiringuito mientras ve la puesta de sol.